Tienda Solidaria

katalog0AEl MANTHOC parte de la valoración del trabajo de nosotros los niños, niñas y adolescentes trabajadores que se ejercen en condiciones adecuadas y que contribuya al aprendizaje, socialización y desarrollo personal.

A través de la Tienda Solidaria se muestra nuestro trabajo y voluntad de crear espacios para sostenimiento en condiciones dignas de trabajo. Los productos son desarrollados en los talleres productivos en Lima, Cajamarca y Ayacucho. Los talleres cuentan con espacios diferenciados, con horarios establecidos por los propios NNATs y son realizados posteriores al desarrollo de sus labores escolares y recreativas.

Los Talleres de Tarjetas Artesanales, carpintería de juguetes, son fruto del Protagonismo de niñas, niños y adolescentes trabajadores que desarrollan alternativas laborales, elaborando productos de calidad y servicios eficientes.
Estas experiencias son auto-conducidas por los NNATs y acompañadas por un colaborador bajo relaciones horizontales de respeto y trabajo en equipo.

Más información aquí

TARJETAS ARTESANALES

Más Información Aquí

JUGUETES DE MADERA

Más Información Aquí

HOSPEDAJE SOLIDARIO

TOP