NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES TRABAJADORES ORGANIZAN JORNADA INTEGRAL POR EL DERECHO A LA SALUD

Por / Martes, 09 Junio 2015 / Publicado en Blog, Perú

Este sábado 30 de mayo, los niños, niñas y adolescentes trabajadores del MANTHOC, la Municipalidad de Ate y el Policlínico Misión Salud organizan la Jornada de salud Integral con la finalidad de sensibilizar, orientar y ofrecer una atención integral de salud a los niños, niñas y adolescentes y sus familias de la zona de Valdiviezo – distrito de Ate; y de esta manera acercar los servicios de salud del Estado a la comunidad para la prevención e identificación de los problemas de salud que afecta a buena parte de la población de niñas, niños y adolescentes.

La actividad es desarrollada en el marco de la Campaña Nacional “Los Niños, Niñas y Adolescentes Trabajadores Organizados por el Derecho a Ambientes Saludables” la misma que se viene ejecutando en las zonas de Lima y Cajamarca.

La Jornada de Salud Integral ofrecerá los servicios de: Medicina General, Obstetricia, Pediatría, Enfermería y Odontología; también servicios como: Optometría-medida de vista, Psicología, análisis clínico entre otros servicios para atender lo problemas que afecta la salud de las niñas, niños y adolescentes. Además se contará el servicio de Podología, peso y talla, análisis clínico-hemograma completo a un costo mínimo.

La actividad también es organizada en coordinación con el Área Joven de la Municipalidad de Ate, la RENIEC y el Centro de Salud del 7 de Octubre de El Agustino, quienes informarán sobre el lavado de manos y cepillado de dientes y entrega de material informativo para la prevención del Dengue y TBC.

Para mayor información sobre la Jornada de Salud Integral comunícate con los delegados MANTHOC de la Casa “Franco Macedo” – San Luis, al teléfono: 4746295.

DEJA TUS COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario a “NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES TRABAJADORES ORGANIZAN JORNADA INTEGRAL POR EL DERECHO A LA SALUD”

  1. Hola

    Muy motivante tu redacción y hay cuantiosas cosas que no
    conocía que me has aclarado, esta maravilloso.. te quería agradecer
    el periodo que dedicaste, con unas infinitas gracias,
    por preparar a gente como yo jajaja.

    Saludos

Agregue un comentario

TOP